miércoles, 7 de septiembre de 2011

Halo CE Mods + (Tutorial) Parte 1: Instalacion






















Si te gustaron los videos y te gustaria hacer tus propios mods, pues aqui te enseñamos como
hacerlos.

Halo Ce


RequisitosEnlace

1.Halo Editing Kit (http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=411)
2.Halo Editing Kit Plus (http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=1542)
3. 3D Max Studio
4.BliztKrieg (http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=5195)


En este enlance hay una guia de programas (http://hce.halomaps.org/index.cfm?nid=412)
Lo malo es que esta en Ingles


Una vez tengamos todos los programas procederemos a Instalar HEK




1.Una vez que tengamos el Halo Editing Kit lo instalaremos
2.Abrimos el setup
3.Instalamos el HEK

AVISO: en el caso que tengan el Halo Ce portable no les va a funcionar ya que este halo no se instala. En este caso en vez de abrir el Setup, tienen que darle click derecho, extraer aqui.
Y una vez que se extraiga los archivos, pasenlos a la carpeta de Halo.

Si no les quedo muy claro aqui les dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=Iwz-uCI7Wbk


Ahora ya que lo tengan instalado, procedemos a instalar HEK +.

(Es lo mismo que instalar el HEK normal)



Despues instalaremos el 3DS Max.





Ahora seguimos con el BliztKreig





Bien hasta aqui esta parte 1 del tutorial de Mods de Halo.
Recuerden que este tutorial va enseñar como crear
mods en los otros Halo.(Halo 2, Halo 3, Halo Reach)

En la parte 2 se enseñara como modelar un mapa con 3D Max


Creditos a los usuarios que subieron los videos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo!!! Detalles de Halo 4

Halo 4 Llegara en 2012




343 Industries esta desvelando los nuevo detalles del comienzo de una posible trilogia,


que cotinuara la historia del exitoso Halo 3.




Si completamos la campaña de Halo 3 en legendario podemos observar que Master Chief se dirige a un misterioso planeta Forerunner con una arquitectura alienigena


muy diferente a la que se conoce del juego.




"Estamos trabajando mucho en el aspecto Forerunner, queremos que el


jugador sienta la experiencia de descubrimiento"




El juego explorara mas la personalidad de Master Chief pero sin chablar de


sus origenes, segun Frank O'Connor:" Tratara sobre el destino de


Jhon y Cortana quienes tendran un papel muy importante".






343 Industries esta trabajando en la beta multijugador, pero segun la compañia


esta no estara vinculada al venidero de Halo CE Anniversary


algo que sera importante, ya que estan trabajando en armas y vehiculos


sin deshacerse de todo lo viejo






lunes, 8 de agosto de 2011

Si la gran saga de videojuegos Halo fracasa, la consola Xbox 360 tambien fracasaria

Si la franquicia Halo fracasa, el destino de Xbox 360 también fracasará, o al menos eso es lo que ha opinado el jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, para OXM. Por lo tanto, el próximo gran juego del Jefe Maestro, Halo 4, tiene una gran responsabilidad. “Creo que es importante que nuestros títulos first party AAA nos ayuden a formar y a crear la evolución de nuestra consola”.

“Por el tamaño de sus usuarios base, y por lo importante que es el género de los FPS hoy en día, Halo tiene que cumplir ese papel. Si perdemos el rumbo con Halo, perderemos nuestro rumbo con Xbox por la importancia de Halo y otros juegos como Call of Duty y demás shooters. Este tipo de arte necesita seguir para evolucionar, y nuestro equipo en 343 necesita seguir ese camino. Este será siempre uno de nuestros criterios para conseguir el éxito”.

Finalmente, Spencer ha calmado a los fans que temen que 343 no sepa sacarle provecho a la franquicia. “Lo bueno de 343 es que han tenido tiempo, durante el desarrollo de Halo: Reach, de trabajar en lanzar un pack de mapas, y se han acostumbrado a la infraestructura, construir sistemas y todo lo relacionado con Halo”. ¿Conseguirá Halo 4, el primero de una nueva trilogía, estar a la altura de sus predecesores?



Fuente

jueves, 14 de julio de 2011

Microsoft pierde su camino con ODST y Reach





Según las declaraciones de Phil Spencer, los títulos Halo 3: ODST y Halo Reach hicieron que Microsoft perdiera su camino, ya que la omisión del Jefe Maestro la historia perdió su “tradición”.

Phil Spencer, VP Corporativo de Microsoft y CEO de Microsoft Game Studios, las recientes entregas de Halo, ODST y Reach, hicieron que Microsoft tomara un camino que no se deseaba con respecto a esta franquicia, tal vez la más histórica de Xbox. Al omitir la presencia del Master Chief en estas dos entregas, lo que logró Microsoft fue perder -en parte- el hilo de la historia original plasmada en las primeras entregas, “lo que realmente es Halo.”

“La pregunta clave para mi al dirigir el estudio y sus creaciones es ‘¿qué es Halo?’, asegurándonos de que Halo cumpla con lo que pienso que encantó a los jugadores. ¿Qué quiere decir eso? Jugar con el Jefe Maestro. Perdimos el camino un poco, diría yo. Y es por eso que quise asegurarme de que, durante la presentación de Halo 4, supieran que estarían jugando con el Jefe Maestro, que John estaba de vuelta. Porque el Jefe Maestro es el personaje tipo John Wayne de ese universo y es con quién quieren jugar.

Si fueron fanáticos de Halo, Halo 2 y Halo 3, Reach tuvo más sentido para ustedes, pero fundamentalmente, ahora hay muchos jugadores en nuestro mercado que no comenzaron con Halo 1. Lo que dijimos fue: ‘hay que regresar a lo que realmente es Halo.

Me encantó Reach como un juego, como fanático de esta ficción, me encantó completamente la historia de Reach. Reach tiene una de las mejores historias en el universo de Halo. Pero tuvo mucho más sentido para ti si eras un fanático de Halo. Si eran nuevos en el Xbox 360, si la 360 fue donde comenzaron a jugar Xbox, entendieron lo que fue Halo 3. OSDT y Reach, quizá no estuvieron tan centrados.”

Spencer -y todo el equipo de 343 Studios- tiene la esperanza de que Halo 4 y el remake de Combat Evolved retomen el camino perdido y que introduzcan a los nuevos juagdores en la esencia de la franquicia, esa que extrañan los gamers old-school de Halo y que tanto añoran en Microsoft.

Fuente.