viernes, 27 de mayo de 2011
Crear Mapas Halo CE
HEK es una herramienta para la creacion de mapas en Halo CE.
Contiene diferentes programas para modificar y crear mapas, ademas de poder añadirles
Bots IA, Armas, Vehiculos etc.
Requisitos:
Tener Halo CE instalado
Descarga:
http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=411
lunes, 16 de mayo de 2011
Microsoft esta desarrollando una nueva version de halo
Microsoft desarrolla una nueva versión de Halo, mientras Bungie trabaja en su competidor
Alrededor de 200 programadores, diseñadores y gerentes colaboran en el centro comercial Bellevue Galleria junto al lago Washington, en Seattle. Las habitaciones están decoradas con cascos de combate futuristas y familiares criaturas alien , todos recuerdos de la exitosa serie de juegos Halo que fue revelada al mundo hace casi una década.
Colgada en una pared, está una tira cómica enmarcada, tal vez como un recordatorio de por qué Bungie recientemente tomó algunos riesgos significativos al poner fin a una relación cómoda con su antigua empresa matriz, Microsoft.
La tira muestra un nivel del “infierno desarrollado” y muestra a tres empleados de Bungie, rodeados por las llamas y recibiendo órdenes de un extranjero horrible, que ladra, “¡La demostración tiene completarse para el E3!” El encabezado en la página dice: “Nivel 14: Obligado a crear un juego de Halo tras otro”.
Bungie se separó de Microsoft en 2007, poco después del lanzamiento de Halo 3 para Xbox 360. Aun así, la empresa todavía desarrolló dos juegos más para Microsoft, todas secuelas de Halo. Microsoft adquirió Bungie en el año 2000 para ayudar a lanzar su primera consola casera, e invirtió en una pequeña parte de la nueva e independiente Bungie.
Pero la mayoría de esos acuerdos están llegando a su fin. Y dentro de los próximos años, Microsoft se encontrará compitiendo directamente con un nuevo juego de la que una vez fue su gallina de huevos de oro.
Con la gallina en el pasado, Microsoft está tratando de clonar los huevos de oro. La empresa dio a Frank O’Connor, un ex evangelista de Bungie, las llaves de la máquina.
Microsoft colocó a O’Connor como la cara pública de 343 Industries, una filial que toma su nombre de un personaje no muy confiable en Halo. Como director de desarrollo de franquicias, su trabajo es pastorear nuevos juegos Halo y un sinfín de productos auxiliares, tales como la novela de gran éxito, Halo: Cryptum y una próxima serie de cómics de Marvel.
Esperando un nuevo juego de Halo
Sin embargo, en lo que respecta a nuevos juegos, Microsoft está manteniendo los detalles de Halo en secreto.
La división 343 en Redmond, Washington, parece no poder contratar gente con suficiente rapidez, abriendo vacantes semana tras semana. Hasta ahora ha contratado a algunas personas de Bungie, así como ejecutivos de alto perfil, como el productor de algunos de los juegos deMetal Gear Solid.
O’Connor, un ex reportero de videojuegos que comenzó su primer trabajo de estudio en Bungie cuando el equipo estaba terminando Halo2, está dirigiendo la franquicia de 2,000 millones de dólares y el apetito insaciable de sus aficionados.
“Es una máquina grande, gigante, y es mucho más complicado de lo que solía ser”, dijo. “sólo me gustaría que la gente estuviera confiada en que que estamos tomando pasos muy cuidadosos, diligentes e imaginativos para asegurarnos de que el universo Halo siga siendo fiel a sí mismo y siga creciendo orgánicamente y profundamente en nuevas y emocionantes formas”.
Para satisfacer a los aficionados que esperan un nuevo juego de Halocada año, O’Connor necesitará poner pronto un disco en sus manos. Dijo que el lanzamiento está previsto para finales de este año, pero se negó, en una entrevista reciente, a proporcionar más detalles.
Algunos informes dicen que Microsoft tiene la intención de revivir el debut de la serie, llamado Halo: Combat Evolved, en una versión para Xbox 360 cerca de las fiestas decembrinas, que además tendrá efectos visuales de alta definición y soportará el uso de televisores 3D. Saber Interactive, el estudio que supuestamente trabaja en el juego, no respondió a una solicitud de comentarios.
El mes pasado, Microsoft logró un hito cuando ofreció el primer contenido de juego Halo que no fue realizado por Bungie: un desafiantepaquete de mapas para descargar, que incluye nuevos niveles y fue desarrollado por un grupo de Dallas llamado Certain Affinity. La recepción fue positiva.
Entregando la estafeta en silencio
Como la menguante participación de Bungie en Halo con Microsoft es poco conocida fuera de la industria, Microsoft prefiere que siga siendo así.
“343 Industries está haciendo un trabajo fenomenal y sigue alentando esa franquicia de una manera fantástica. Los jugadores van a estar entusiasmados”, dijo Kevin Unangst, director de Microsoft Game Studios. “La misma gente está ejecutando la franquicia. Eso no ha cambiado en absoluto”.
Microsoft espera que la transición se haga sin problemas y sin llamar la atención, dijeron representantes de Microsoft y Bungie. Por un lado, Bungie entregará las riendas en la gestión de muchos aspectos deHalo: Reach, el nuevo juego, pero seguirá organizando el seguimiento estadístico de los jugadores, dijo el portavoz de Bungie, Eric Osborne.
Bungie trabaja duro en una nueva serie de juegos
Bungie ha mantenido un bajo perfil desde su separación de Microsoft.
Pero la firma atrajo la atención sobre sí misma hace un año cuando firmó un acuerdo de asociación de 10 años con Activision Blizzard, el principal competidor de Microsoft Game Studios. Activision anunció entonces que a diferencia de Halo, que era exclusivo para el Xbox de Microsoft, los nuevos juegos estarán disponibles para múltiples sistemas.
Al igual que con Microsoft, Bungie ha dejado claro que no busca ideas acerca de cómo hacer sus juegos, y Activision no ha intervenido, dijo O’Donnell. Activision es la empresa creadora del popular videojuego Call of Duty.
Bungie ha rechazado varias solicitudes para proporcionar detalles sobre su nuevo juego. La empresa recientemente publicó una página en su sitio web buscando gente para probar versiones beta de su software. Pero no se espera un anuncio sobre el proyecto en el corto plazo.
O’Donnell dijo que el nuevo juego no sería radicalmente diferente de Halo, lo que podría significar que otro juego de acción esté en proceso de creación.
Halo cumple 10 años
El 7 de julio, Bungie celebrará su fiesta anual, donde se darán los premios a los aficionados de Halo. Osborne, el vocero se negó a hacer comentarios sobre los planes específicos.
Luego, a partir del 26 de agosto, Microsoft será el anfitrión de una reunión de tres días llamada Halo Fest como parte de la Penny Arcade Expo (PAX), un festival de videojuegos en Seattle.
“Este año extrañamente será para nosotros uno de los mayores años deHalo”, dijo O’Connor de 343. El aniversario oficial de 10 años es el 15 de noviembre, vinculado al lanzamiento de Halo: Combat Evolved, dijo.
Bungie ha utilizado con anterioridad las convenciones PAX para revelar los primeros vistazos a Halo 2 y 3. Mike Fehlauer, ejecutivo de ventas de Penny Arcade, cree que Microsoft podría utilizar el evento PAX como una plataforma de lanzamiento para un nuevo juego
Halo también.
“Será muy extraño tener una celebración de 10 años de Halo, sin la presencia de Bungie”, dijo Osborne. “Sabemos que ellos quieren que tengamos una presencia allí”. También indicó que Bungie probablemente estará allí, pero se negó a dar más detalles.
“Realmente no puedes separar a Bungie de Halo”, dijo Fehlauer. (CNN)
Informacion sacada de inter artix
jueves, 14 de abril de 2011
Como Hacer Videos en Halo CE
Hola a todos los maniaticos de halo.
Hoy les enseñaremos unos videos hechos por Machinima Mexicana que os enseñan
a hacer videos de Halo CE para que hagais machinimas o videos de vuestras partidas.
Creditos a Machinima Mexicana
Hoy les enseñaremos unos videos hechos por Machinima Mexicana que os enseñan
a hacer videos de Halo CE para que hagais machinimas o videos de vuestras partidas.
Creditos a Machinima Mexicana
viernes, 8 de abril de 2011
343 Industries va hacer notar la diferencia con Bungie
Un estudio de la franquicia emblematica de XBOX 360 considera que se examinara de forma diferente el siguiente Halo.
El director de 343 Industries Frank O' Connor declaro en una entrevista, que quieren hacer notar la diferencia de un estudio con otro.
El director afirma que los usuarios examinaran de forma diferente la proxima entrega de Halo por parte 343 Industries
Sin embargo, O' Connor considera que la inmensa mayoría de los usuarios desconoce quiénes están detrás de un videojuegos, y que según ellos "Xbox hace los juegos". Pero que al igual que los 'hardcore', se les debe prestar atención en cuanto a recepción que tienen de los juegos.
El director de 343 Industries Frank O' Connor declaro en una entrevista, que quieren hacer notar la diferencia de un estudio con otro.
El director afirma que los usuarios examinaran de forma diferente la proxima entrega de Halo por parte 343 Industries
Sin embargo, O' Connor considera que la inmensa mayoría de los usuarios desconoce quiénes están detrás de un videojuegos, y que según ellos "Xbox hace los juegos". Pero que al igual que los 'hardcore', se les debe prestar atención en cuanto a recepción que tienen de los juegos.
O'Connor quiso aclarar que Bungie sigue prestando su apoyo a la comunidad Halo en las estadísticas y las partidas en red de sus títulos más recientes, pero que lo que ocurra de aquí en adelante con la franquicia será responsabilidad de 343.
Misterios Halo 3 y Curiosidades
Puedes conseguir una exterminación contra un equipo de uno.
Puedes ver a jugadores invisibles atravéz de la pantalla infrarroja del rifle sniper.
Puedes conseguir un asesinamiento golpeando el hombro derecho de un jugador, pero no el izquierdo.
El gravity hammer puede dañar enemigos atravéz de una pared.
Agachándose y mirando completamente hacia a bajo hará que una granada fragmentaria quede estacionaria.
Puedes pegarle a una katana.
Puedes "snipear" un misil en pleno vuelo.
Una bala de sniper puede rebotar mas de una vez.
Si a tu arma le pegan una granada de plasma, puedes sobrevivir cambiando de arma.
pero puedes sobrevivir si lanzas el arma??
Puedes ganar una medalla "wheelmen" por una muerte si tu pasajero lanza la granada antes de subirse al vehículo.
El equipo de Bungie consumio mas de 9 toneladas de pizza, 90000 litros de refresco y mas de media tonelada de platanos durante los 9 años de desarrollo.
Todd McFarlane (creador de spawn) ilustro controles y artefactos de coleccion que ahora son cotizadisimos.
halo 3 tiene mas audio que la combinacion de 20 peliculas, al incluir 39000 dialogos, 13000efectos de sonido y musica por seis horas continuas
Así que si tienes el juego y te ha gustado mucho no te conformes con el típico merchandaising (figuritas, camisetas...), demuestra que eres el mayor fan de esta saga de videojuegos y cómprate el preservativo de Halo 3. (Hazlo como lo haría el jefe maestro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)